Máster en Diseño y Cálculo de Estructuras e Instalaciones. MCE

cice_rgb_positivo_verticalEl Máster Profesional Especializado en Diseño y Cálculo de Estructuras e Instalaciones. MCE tiene como objetivo dotar al alumno de las herramientas para poder abordar el diseño, cálculo y valoración económica de la estructura (hormigón y metálica) e instalaciones (aislamiento, salubridad, gas, electricidad, energía solar, climatización, iluminación, lucha contra incendios) de una vivienda unifamiliar, adosada o en bloque.

Al finalizar el curso, el alumno habrá obtenido la documentación técnica y normativa necesaria para la correcta construcción de la obra calculada. En la fase de diseño, tratamos de obtener las soluciones más apropiadas a los tipos estudiados, así como la incidencia económica que diferencia las soluciones analizadas. En la fase de cálculo, nuestro objetivo es el de dimensionar la propuesta de diseño, analizando los resultados para optimizar la solución constructiva. Igualmente, en el Máster Profesional Especializado en Diseño y Cálculo de Estructuras e Instalaciones.

25% dto para usuarios de CYPE

MCE se obtendrán los planos necesarios para la correcta construcción de la obra calculada, teniendo como objetivo que estos planos sean interpretables en obra por los diferentes oficios que intervienen en la ejecución de la misma. Por último, en la fase de valoración, el objetivo es ajustar la propuesta al precio de construcción de mercado, desglosando en sus diferentes partidas la propuesta.

Dirigido

25% dto para usuarios de CYPE

Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, diseño industrial y la obra civil, diseño de interiores, aparejadores, delineantes de construcción y todasaquellas personas que deseen obtener una formación completa y profesional en estas materias.

Salidas profesionales

25% dto para usuarios de CYPEDepartamento de Arquitectura de empresas de construcción, diseño, ingeniería, obra, así como estudios de arquitectura y diseño como Calculistas de Estructuras o Calculista de Instalaciones.

Requisitos

Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows.Formación generalista sobre estructuras e instalaciones de los edificios.

Modalidad

  • Presencial

Más información

Información y datos clave sobre el programa

Sesión informativa

Ciudad Fecha y horario Lugar
Madrid 31/10/2013
De 19:30 horas
+ info
CICE. Diseño y Producción Audiovisual 
Maldonado, 48.
Metro Diego de León
Instructor:
D. Manuel León 
Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad