QUIERES PROMOCIONAR UN EVENTO, UN SOFTWARE O TU EMPRESA EN LA WEB DEL INGENIERO CIVIL WWW.CIVILGEEKS.COM

Porque somos una de las web más recocidas y más visitadas de las páginas web líder en la rama de la INGENIERÍA CIVIL Y AFINES, porque somos uno de las páginas con miles de descargar diarias basadas en conocimiento amplios en TOPOGRAFÍA, CALCULO ESTRUCTURAL , MECÁNICA DE SUELO, FÍSICA, ESTÁTICA, PAVIMENTOS, GEOLOGÍA entre otros.

481289_531398143

Queremos que formes parte de esta gran familia de escritores profesionales en la cual está basada en la ayuda a las nuevas generaciones de futuros colegas y a su vez reforzar mayor conocimientos en cuanto a contenidos de otros países y de distintas ramas de la INGENIERIA CIVIL.

Si deseas publicar tu eventos: (CONGRESOS, DIPLOMADOS, CURSOS) o también algún SOFTWARE novedoso que quieras hacer público a nivel mundial o dar a conocer tu EMPRESA O CONSTRUCTURA  no dudes en mejorar la calidad y el prestigio que puede brindarte la publicidad de esta importantísima y prestigiosa página con la mayores visitas en países como: México, Perú, Argentina, España entre otros verificado en nuestros antiguos post :

https://civilgeeks.com/2013/02/01/civilgeeks-com-la-web-mas-vista-en-paises-como-mexico-peru-argentina-y-espana/

Aprovecha nuestra amplia disponibilidad de mejorar tu mercado publicitario en cuanto a dar a conocer tú propuesta,  Nuestro sitio tiene 7000 visitantes diarios únicos que hacen un total de  200000 visitantes únicos por mes y nos leen en toda América Latina, Estados Unidos y España. Contamos con varias redes sociales, tales como Facebook, Twitter, entre otras, que en la actualidad somos cientos de miles usuarios que comparten nuestro artículos,  lo cual permite que los lectores  recomienden a sus amigos y éstos a su vez a sus amigos y así sucesivamente se va creando una cadena denominada “marketing viral” que se expande a velocidades increíbles.

CONTACTANOS:

CORREO:  

  • civilgeeks@gmail.com

 FACEBOOK: 

TWITTER: 
Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (1)

  • Reply Omar Julio Sánchez Hidalgo. - 18 octubre, 2013

    Estoy interesado en localisar información sobre el comportamiento de los hormigones aditivados con retardadores de fraguado y plastificantes que garanticen una transportación del mismo sin la perdida de sus propiedades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad