El Software para el Diseño de Carreteras INROADS

Hoy en día, el ingeniero no sólo debe conocer el nombre de un software determinado sino que además debe forjar una base sólida en este tipo de conocimiento interactivo. El ingeniero de hoy debe estar preparado y cualificado en este tipo de plataformas. InRoads es una buena opción para la especialización del ingeniero en lo que se refiere al diseño deInfraestructuras relacionadas con el transporte.

INROADS

InRoads ofrece a los ingenieros la flexibilidad de trabajar de la manera que prefieran con el poder que necesitan para completar sus proyectos de infraestructura.  InRoads ofrece capacidades completas de redacción, potentes herramientas de mapeo y la automatización de diseño para profesionales del transporte civil. InRoads incluye la restricción impulsada, modelado 3D paramétrico con un enfoque innovador para el diseño de los componentes civiles en un contexto total del proyecto.

Es un software dirigido a todos aquellos profesionales que en su trabajo, necesitan diseñar viales, caminos, carreteras, explanaciones, aparcamientos, autopistas…Está especialmente indicado para ingenieros topógrafos, de caminos, de obras públicas, de minas, agrónomos, forestales, así como arquitectos.

Los objetivos son: comprender y adquirir las capacidades de desarrollar, el proceso de creación de un diseño para un vial, camino o carretera, a partir de los datos obtenidos en un levantamiento topográfico sobre el terreno natural, o los planos o la cartografía de un proyecto dado cualquiera.

Las ventajas que INROADS puede ofrecerte son las siguientes:

  • La elección de la plataforma AEC permite que sus aplicaciones puedan integrarse tanto en entornos individuales como híbridos sin necesidad de tener que readaptar y convertir datos. Sería el ejemplo de la hibridación las aplicaciones integradas que se ejecutan en MicroStation o AutoCad.
  • Es una familia de productos estrechamente unida de modo que la información de diseño (desde la recogida de terreno existente para los planos de construcción) que es compartida y muy utilizada por las disciplinas de ingeniería y otras partes interesadas del proyecto de infraestructuras.
  • InRoads almacena los datos de proyectos independientes de la plataforma de AEC para garantizar la integridad y seguridad de datos, así como para proporcionar consistencia a través de plataformas de diseño de ingeniería.
  • INROADS está formado por herramientas muy consistentes que permiten que se vea y se viva una gran experiencia por medio una excelente y completa interfaz de explorador de proyectos. A través de esta línea de productos, al ingeniero se le permite acceder fácilmente a la potencia de las aplicaciones de incursiones y reduce los impactos de la formación y puesta en marcha de los proyectos.
  • INROADS es además de intuitivo, racional y eficiente. Permite agilizar y hacer más exactas las tareas repetitivas en todos los proyectos que se lleven a cabo. También promueve la rápida evaluación de alternativas de diseño para la toma de decisiones críticas. En definitiva, el software sincroniza la expresión del diseño (ya sea la sección de planta, perfil o cruz) para reflejar el cambio.
  • INROADS es personalizable y adaptable; El usuario, en su experiencia, puede configurar y personalizar el entorno de InRoads para cumplir las normas del proyecto o sus preferencias personales. Esta customización puede aplicarse tanto en la interfaz de software como en la manera en que se llevará a cabo el diseño y las características de visualización.

Los productos de Bentley InRoads pueden adaptarse al flujo de trabajo del usuario independientemente de las demandas de sus proyectos a entregar.

Es compatible con la geometría de la superficie de informes y datos a través de XML para la mejora de los datos que comparten los usuarios con los ingenieros de campo y encuestadores, replanteo y construcción, así como otras aplicaciones de software.

InRoads es un software productivo que cuenta con un solo menú desplegable de herramientas de dibujo y ofrece una funcionalidad de fácil e intuitiva elaboración, incluidas las notas flexibles y capacidades de etiquetado, y el plan automatizado y la generación de ficha de cata.

INROADS

Es un software Inteligente. Totalmente 2D/3D capaz y basado en características de modelado y actualización automática de los planos y los informes de cambios en el diseño.

Si quieres ver un vídeo sobre cómo funciona InRoads:

Es muy versátil y se puede utilizar en todo tipo de obras civiles desde los primeros estudios sobre el impacto de los planes de construcción de la producción. Puede ser usado por usuarios con diferentes niveles de experiencia. Esto depende del rango de necesidades del proyecto y del ingeniero.

En definitiva; InRoads Bentley ofrece a los ingenieros la flexibilidad de trabajar de la manera que quieran con el poder que necesitan para completar sus proyectos de infraestructura. Ofrece capacidades completas de redacción, potentes herramientas de cartografía, y la automatización de diseño para profesionales del transporte civil. Podemos hacer de InRoads una herramienta basada en el 3D de modelado paramétrico y con un enfoque innovador para el diseño de los componentes civiles en un contexto total-proyecto.

SUMINISTRADO:

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con las direcciones:

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (6)

  • Reply decoratrix.com - 20 febrero, 2014

    Pues es grande redacción .Hasta luego.

  • Reply rudy garcia - 1 julio, 2014

    como se puede descargar ?

  • Reply Milusk - 5 noviembre, 2014

    Cual es la diferencia entre inroads e infrawork 360?

  • Reply Zindzi Montalván - 15 mayo, 2015

    Hola, sería excelente si publicaran el link de descarga por favor.

  • Reply yesenia - 21 enero, 2016

    como lo puedo descargar

  • Reply victor zambrano - 14 enero, 2017

    siempre hacen lo mismo todo es pura venta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad