Profesional herramienta para realizar informes diarios de obra, bitácora de la obra y diarios de construcción.

screenb-btb

El Libro de Obra es un software que permite realizar informes diarios de obra y toma su nombre de lo que en varios países se conoce también como Libro Diario de Obra, Bitácora de Obra, Libro de Órdenes, Diario de Construcción. Pretende ayudar a arquitectos e ingenieros directores de obra, así como también a empresas constructoras, a documentar las visitas e inspecciones de obra.
El libro de Obra es una de las herramientas más importantes a la hora de aclarar discusiones y malentendidos, e inclusive tiene valor probatorio ante un tribunal. Todos los datos y acontecimientos importantes, así como las correspondientes fotos de la obra, se procesan y administran adecuadamente con este sencillo y rápido software, Libro de Obra.

Destacan en particular las siguientes características: Registro rápido y cómodo de los informes diarios individuales. Entrada de las personas y empresas participantes en la obra, y acceso dentro de la estructura del programa. Inclusión de fotos relativas al estado de avance de obra y errores en los correspondientes informes diarios. Pero también Libro de Obra te permite generar archivos PDF y envío de correos electrónicos a personas predefinidas.

Manual de instrucciones del Libro de Obra

http://libro-de-obra.com

DESCARGAR:

http://www.bauskript.de/download/librodeobra.exe

Created By Tw: @NestorL