EXPO BOLIVIA MINERA 2013: 3ER FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERÍA & METALÚRGICA

Se pone en marcha la organización de la tercera versión de la feria de la minería y metalúrgica en Oruro, Expo Bolivia Minera 2013 que se realizará nuevamente en Oruro del 22 al 25 de agosto.

AFICHE_FERIA_MINERA_2013_evento_193

Expo Bolivia Minera se está consolidando como la feria especializada más grande de Bolivia, congregando a empresarios de diferentes rubros que buscan múltiples oportunidades de negocio y desarrollo en el sector minero metalúrgico boliviano. Dicha afirmación se comprobó en la edición anterior con la participación de más de 300 empresas proveedoras, y la visita de más de 9.000 asistentes, por tal motivo se estima que dichas cifras serán superadas en la tercera versión de Expo Bolivia Minera 2013, sostuvo Ballivián.

Gracias a la gran demanda de maquinarias, productos y servicios solicitados por el sector, se tiene el éxito asegurado.

Expo Bolivia Minera 2013 contará con un congreso internacional de minería y metalúrgica por lo cual ya se está teniendo contacto con representantes y actores nacionales e internacionales.

Entre los principales expositores estarán fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera metalúrgica, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del Gobierno, editoriales, cooperativas mineras, y el perfil del visitante estará compuesto por profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión.

Expo Bolivia Minera 2013 será la oportunidad propicia para que los exhibidores ofrezcan a su real público objetivo los nuevos avances tecnológicos, funcionalidad, operatividad y rendimientos de sus equipos y suministros.

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, atraer inversiones y mostrar a la gran mayoría de los proveedores para la minería y metalurgia.

DATOS DEL EVENTO:

FRECUENCIA: Anual

FECHA: Del 22 al 25 de agosto del 2013

LUGAR: Campo Ferial Expoteco (Ciudadela Universitaria), Oruro – Bolivia

CARACTER: Nacional e Internacional

SUPERFICIE: 10.000 m2 cubiertos y 6.000 m2 descubiertos

NUMERO DE EXPOSITORES: 350 aproximadamente

NUMERO DE VISITANTES: 11.000 personas aproximadamente

CONVOCAN: Universidad Técnica de Oruro y la empresa Tecnoeventos

SUMINISTRADO:

http://www.miningclub.com.pe

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad