Conferencia Mundial de Ingeniería FIDIC 2013 (Barcelona – España)

La jornada empieza el día 15/10/2013 y concluye el 18/10/2013.La conferencia mundial de ingeniería del año 2013 que es el evento más importante de la ingeniería a nivel mundial.

4eb1da339a

se celebrará este año en Barcelona, entre los próximos días 15 al 18 de septiembre de 2013, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector, así como sus respuestas a los nuevos retos planteados por la sociedad.

La conferencia mundial de ingeniería 2013 estará organizada por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) y la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), también hay que reseñar que tendrá un papel relevante en la organización de este evento la  Associació Catalana d´Empreses d´Enginyeria y Consultoria Independents de Catalunya (ASINCA).

Señalar que esta conferencia es el evento más importante del sector de la ingeniería a nivel mundial, siendo una ocasión única para que los ingenieros consultores, sus clientes, las instituciones financieras, las administraciones públicas, medios de comunicación y las sociedad civil en general, se reúnan y comprometan a tratar todo tipo de temas relacionados con la ingeniería, así como en la identificación de las estrategias más amplias y sostenibles para dar la mejor respuesta a los retos globales que se le plantean a la ingeniería.

260201_10150247443134341_7545688_n

Indicar, para darnos una idea de la importancia de este evento, que en su pasada edición celebrada este año en la ciudad suiza de Davos, contó con la presencia de 600 ingenieros de primer nivel procedentes de 75 países.

Por último señalar que esta conferencia contará con la presencia de muchos de los mejores ingenieros del mundo.

Datos de contacto:

http://www.fidic2013.org/#&panel1-3

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (1)

  • Reply JOSE LUGO - 26 julio, 2013

    Excelente oportunidad para nutrirse de todos esos nuevos conocimientos que se van a tratar allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad