XII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PATOLOGÍA Y XIV CONGRESO DE CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN CONPAT-2013

Se permite invitar al  XII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PATOLOGÍA Y XIV CONGRESO DE CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN CONPAT-2013, a desarrollarse en la Ciudad de Cartagena de Indias – Colombia, del 30 de septiembre al 4 de Octubre de 2013, teniendo como  sede el Hotel Almirante.

613

La Asociación Latinoamericana de Control de Calidad, Patología y Recuperación de las Construcciones – ALCONPAT- Internacional – nació hace más de 20 años en el marco del congreso CONPAT (Congreso Latinoamericano de Patología).

El fin de ALCONPAT – INTERNACIONAL es promover la integración de los ingenieros, arquitectos y otros profesionales involucrados en la construcción, impulsando un amplio intercambio técnico, científico y humano, en la búsqueda de un mayorperfeccionamiento profesional que beneficie el desarrollo de las comunidades a los que sus integrantes pertenecen.

 ALCONPAT INTERNACIONAL, propicia y apoya los Congresos CONPAT que se realizan de manera itinerante cada dos años, en una ciudad de Latinoamérica en cuyo país se encuentre representada dicha Asociación.

 A la fecha se han desarrollado once Congresos, que han tenido como países sede: Argentina (1991), Venezuela (1993), Cuba (1995), Brasil (1997), Uruguay (1999), República Dominicana (2001), México (2003), Paraguay (2005), Ecuador (2007), Chile (2009) y Guatemala (2011).

Se tiene programado:

:::  Dos (2) Conferencias Magistrales por día, seis (6) en total.

::: Seis (6) Conferencias Temáticas por día en tres auditorios en

simultáneo, dieciocho (18) en total.

::: Cuarenta(40) conferencias libres por día en tres auditorios en simultáneo, ciento veinte (120) en total.

::: Sesión de Posters, con capacidad hasta 50

936708_3732556

Objetivo General:

Reunir profesionales de diversos países y disciplinas que estén relacionados con el  estudio, investigación y práctica profesional del Control de Calidad, Patología y Recuperación de las Construcciones a fin de difundir y ampliar el conocimiento adquirido, mediante ponencias magistrales y conversatorios de cada una de las disciplinas asociadas a las diferentes presentaciones del congreso.

Objetivos Específicos:

Proporcionar al sector privado, público y académico, herramientas y saber relacionado con  la  Patología y Control de Calidad en las construcciones.

Conocer y divulgar las experiencias de profesionales de los diferentes países relacionados  con la labor de recuperación de construcciones.

Ampliar y consolidar a nivel Internacional lazos profesionales entre miembros de la Asociación  o relacionados  con la actividad.

Convocar a docentes y estudiantes de Instituciones de Educación Superior para  garantizar  una adecuada y confiable difusión del conocimiento.

Conocer parámetros, normatividad y legislación  de los diferentes países en torno a la Patología y Recuperación de las edificaciones.

Divulgar la práctica de la Patología y el Control de Calidad entre profesionales de la construcción, como instrumento contributivo a la protección del medio ambiente  y la responsabilidad colectiva con el entorno.

1044422_389252561192837_1020602179_n


Datos de contacto:

http://www.conpat2013.com/

https://www.facebook.com/congreso.conpat

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad