Software IES VisualAnalysis 5.5 – Cálculos para Estructuras bi y tridimensionales (Porticos, Columnas, Vigas)

Software IES VisualAnalysis es un software potente y fácil de utilizar, trabaja con pórticos, elementos tipo viga y columna, estructuras bi y tridimensionales, cerchas, etc.

Software IES VisualAnalysis

Empleando elementos finitos como herramienta de análisis. Viene completamente explicada con tutoriales y ejemplos. Con una interface intuitiva y amena.

VisualAnalysis es fácil de aprender y de aplicar en proyectos pequeños o grandes, y es el mejor valor en la industria con costes de licencia razonables, el tamaño del modelo sin límites, una garantía de devolución del dinero, y soporte técnico gratuito.

Los clientes IES están resolviendo problemas del mundo real todos los días con VisualAnalysis.Work más rápida y fácil con nuestros métodos de modelización flexible. Realiza análisis estáticos y dinámicos (espectrales y tiempo – historia).

Se ha comprobado con otros software como el  STADD Pro y SAP2000 y hasta los momentos no se ha observado mucha diferencia   o algún error con respecto a este software .

Fácil, poderoso, completo y pequeño ¡El sueño de un estructurista!

DESCARGAR

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (4)

  • Reply Alex - 13 junio, 2013

    Donde lo puedo conseguir?
    Where can i buy it?

  • Reply adeluna100 - 16 junio, 2013

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply Pedro - 23 octubre, 2014

    Como se Puede descargar????….. direcciona a una pagina que genera spam o que onda pueden indicar como bajar el software????

  • Reply Gerardo Vega - 12 noviembre, 2017

    hay algun manual en español? Para el VA 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad