Expo Construcción Yucatan 2013

Del 6 al 8 de junio de 2013, se llevará a cabo en la Ciudad de Mérida, Yucatán la 16ª Edición de la Expo Construcción Yucatán.

601326_484746024933837_1117942870_n

La Expo Construcción Yucatán es un encuentro comercial entre empresarios constructores, profesionales de la industria y compradores con proveedores de materiales y servicios para la construcción.

Entre los visitantes calificados se encuentran:

  • Empresarios / Constructores
  • Jefes de compras
  • Jefes de Mantenimiento
  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Decoradores de Interiores
  • Funcionarios de gobierno y obras públicas

BENEFICIOS

Su empresa contará con más de 8,000  CLIENTES potenciales y podrá mostrar físicamente sus productos y servicios en su stand en tres intensos días de ventas.

Durante los días 6, 7 y 8 de junio, días del evento, podrá realizar DEMOSTRACIONES TÉCNICAS de sus productos y/o servicios a los clientes potenciales que asistan a la feria en un área diseñada especialmente para este fin.
Podrá contar con una BASE DE DATOS de clientes potenciales al final del evento para dar seguimiento durante todo el año a los contactos realizados.

Tendrá la oportunidad  de participar en la AGENDA DE NEGOCIOS, en donde podrá concretar citas con empresarios del sector, dichas reuniones se realizarán en el centro de negocios de la expo.

También recibirá un DIPLOMA de participación, INVITACIONES para sus clientes y una publicación en el DIRECTORIO DE EXPOSITORES 2013 impreso y digital.

Por estas y otras razones, usted no puede quedarse fuera de este magno evento, donde tendrá la oportunidad de realizar importantes transacciones  de negocios.

 295343_515914828464736_2117755184_n

PERFIL DEL VISITANTE

En la 16ª edición de la Expo Construcción Yucatán se esperan más 8000 clientes potenciales, entre los que se encuentran: profesionales de la industria, quienes realizan obras de infraestructura y edificaciones; compradores de iniciativa privada, gobierno y académico.

SUMINISTRADO POR:

@Expo_consyuc

http://www.expoconstruccionyucatan.com/#info

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad