Software Obras y Reformas Pro EBP – Gratis Descarga

Este programa está pensado para las empresas que trabajan en la construcción y quieren realizar una mejor gestión de su empresa, desde la administración de su negocio hasta cualquier otro tipo de gestión que quieran realizar y que quieren tener bajo control y archivada.

El programa tiene una interfaz bastante fácil de usar así que no hace falta ser un gestor experto en programas de este tipo. Incluye varias opciones para tener siempre al día las ganancias y pérdidas del negocio. Con EBP Obras y Reformas podrás crear facturas, albaranes, presupuestos, etc.

El programa es muy fácil de usar y te permitirá realizar las tareas de una manera fácil y rápida. Desde la interfaz principal podrás ir directamente a la mayoría de opciones del programa así que te resultará fácil con solo descargarlo para saber todas las cosas que te ofrece solo mirando la pantalla de inicio. Además, podrás imprimir todo aquello que realices en el programa como las facturas, las estadísticas, los diferentes tipos de listados, etc. Ahora gestionar un negocio de construcción ya no es un problema y podrás hacer tu mismo la faena de un gestor.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YVGEtMUXPXs

DESCARGAR ARCHIVO

http://descargar.portalprogramas.com/Obras-Reformas.html

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (4)

  • Reply adeluna100 - 2 abril, 2013

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply Jhon Jairo - 3 abril, 2013

    Gracias por el manual, está interesante

  • Reply roger cosme - 12 noviembre, 2013

    exclenete programa y muy interesante

  • Reply FERNANDO - 16 febrero, 2015

    EXCELENTE APORTE, GRACIAS…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad