Para la ejecución organizada y coordinada de un proyecto es necesario un rigor en la ejecución de los plazos previstos. Algo que es igual para proyectos profesionales o para trabajos personales o domésticos para los que necesitemos establecer un plan de actuación según las distintas tareas y tiempo del que dispongamos.

Se trata de distribuir la tareas en el tiempo teniendo siempre en cuenta la ejecución de la anterior. Para ello existe el conocido diagrama de Gantt.
Una herramienta que, aunque no hayamos utilizado nosotros personalmente, sí que hemos visto en muchos documentos que detallan los plazos de ejecución de un proyecto.

Este programa nos permite diseñar este tipo de gráficos para organizar nuestro trabajo o proyecto. Nosotros deberemos introducir simplemente las tareas a realizar, el tiempo disponible, las fechas de inicio y de finalización que tenemos y las distintas tareas y plazos de cada una.

"Planificador de las distintas fases de un proyecto"

El programa nos creará un gráfico con barras horizontales señalando la fecha de comienzo y de finalización de cada tarea, consiguiendo así optimizar los tiempos y cumplir los plazos.

DESCARGAR ARCHIVO

 

SUMINISTRADO: www.Economia-excel.com

Created By Tw: @NestorL