I CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL – UNERG Calabozo

La Universidad Rómulo Gallegos se prepara para el I Congreso Nacional de Ingeniería Civil, que se estará llevando a cabo desde el jueves, 27  junio, hasta el sábado 29 del mismo mes, en el auditorio del Decanato de Investigación y Extensión de esta Institución.

 
La actividad es  una iniciativa del Área de Ingeniería Arquitectura y Tecnología de la Unerg, dirigida en la actualidad por el doctor Pablo Quiroz, que responde a las  instrucciones del rector Ramón Antonio Galindo de fortalecer la academia con actividades extracurriculares y mantener el contacto directo con las comunidades y otras instituciones a través de la investigación y la extensión.
El congreso cuenta con el aval del Colegio de Ingenieros del estado Guárico  y con la participación de destacados ponentes, entre ellos los ingenieros: Snell Díaz, Humberto Bolognini, Ildemaro Morales y Taidé Zobel, quienes han trabajado en obras como:  Ciudad Tavacare, Yacambú Quibor y el  III Puente sobre el Río Orinoco, Tramo: Cabruta – Caicara. Los temas a discutir son: Motivación, Vialidad, Hidráulica, Estructura y Patología de la Construcción. Todos enmarcados en la búsqueda de soluciones y proyectos factibles para cumplir con los planes y estrategias trazados en el Plan Nacional Simón Bolívar (2013 – 2019).

SUMINISTRADO:

 http://www.unerg.edu.ve

FACEBBOK: Ingenieria Civil Unerg Calabozo

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad