La web de la INGENIERÍA CIVIL y sus afines esta cada vez posicionando en LATINOAMERICA siendo una de las web mas vistas en países como: MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA Y ESPAÑA.

 

GRACIAS  a todos los colegas por sus aportes que hacen incrementar el conocimiento tanto a los profesionales como a los estudiantes que visitan esta pagina.

La formación de un PROFESIONAL nunca debe detenerse y este gran portal a la tecnología nos ofrece poder adquirir mayor conocimiento con cada publicación que se coloca.

La pagina woorank nos ofrece establecer los valores de ranking de la pagina CIVILGEEKS para conocer su alcance en algunos países en cual nos da estadísticas orientadas a la visitas, edades que comprenden estas visitas y de que países proviene estas visitas.

Estas son las imágenes y valores que nos ofrece la pagina antes mencionadas:

Una de las ventajas de nuestros días son las redes sociales la cual ayudan mucho en la mayor difusión de información, para un mayor alcance a distintos países como los ya antes mencionados, de verdad la idea principal es cubrir la mayoría de países de LATINOAMERICA para que cada cada uno de ellos pueda beneficiarse de los conocimientos INGENIERILES Y SUS AFINES.

Se le invita a la comunidad de la web seguir dando sus aportes como hasta ahora, todos los conocimientos son fundamentales provenientes de profesionales tales comos : INGENIEROS CIVILES, TOPOGRAFOS, MAESTROS DE OBRA, GEOLOGOS, PROYECTISTAS, INGENIEROS AMBIENTALES, PROFESORES, FÍSICOS,  CALCULISTAS, Y LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL   que puedan proveer de importantes  informaciones

FUENTE:

http://www.woorank.com/es/www/civilgeeks.com

Created By Tw: @NestorL