Estudio de Estacionamiento en Vías Públicas

El estacionamiento en una calle es un ejemplo clásico, ya que debemos determinar como aprovechar el espacio disponible para mantener un flujo vehicular con ciertas características y ofrecer una parte de éste para los vehículos que han llegado a su terminal.

Los estacionamientos pueden dividirse en dos grandes grupos: estacionamientos en la vía pública y estacionamientos fuera de ella. Estos últimos representados por playas y edificios de estacionamientos.

Los estudios sobre estacionamientos determinan la relación entre la oferta y la demanda del espacio asignado y de esa forma poder proponer recomendaciones para maximizar la utilización de los espacios disponibles y/o planificar nuevas áreas de estacionamientos.

DESCARGAR:

ESTUDIO DE ESTACIONAMIENTO

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (4)

  • Reply Sandra - 17 mayo, 2013

    Porque sale el enlace invalido en todos los archivos para bajar? por favor vuelvan a colocar los enlaces porque la información que uds. brindan es muy buena, gracias.

  • Reply Maria - 18 mayo, 2013

    Si ella tiene razon, siempre sale enlace invalido.. ? necesito descargar algunas cosas de aqui asi que por favor resuelvan este problema 🙂 Gracias

  • Reply Alejandrom - 2 junio, 2013

    El enlace aparece inválido, pueden volver a compartirlo? Me sería de gran ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad