La ciudad subterránea de Derinkuyu

Feliz inicio de semana a todos. Hoy les comparto una presentación de la ciudad subterránea de la región de Derinkuyu, en la actual . De acuerdo con Wikipedia:

De las ciudades subterráneas de esta zona hablaba el historiador griego Jenofonte. En su obra Anábasis explicaba que las personas que vivían en Anatolia habían excavado sus casas bajo tierra y vivían en alojamientos lo suficientemente grandes como para albergar una familia, sus animales domésticos y los suministros de alimentos que éstos almacenaban.

Descargar presentación aquí

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (4)

  • Reply adeluna100 - 15 mayo, 2012

    Mil gracias por la información.

  • Reply ventura Majano Cortez - 15 mayo, 2012

    CivilGeeks hasta el momento es de lo mejor que existe en la red para obtener información de todo lo relacionado al ámbito de la Ingeniería.
    Me siento muy agradecido por tomarme muy en cuenta y se que Dios es tan grande y Maravilloso que les proveerá de muchos conocimientos más.

    Hasta pronto y que el todopoderoso les derrame muchas bendiciones
    Atentamente: Ing. Ventura Majano Cortez desde El pulgarcito de AMÉRICA ( EL SALVADOR )

  • Reply Ruth - 14 septiembre, 2017

    Buen día
    Estoy interesada en bibliografia sobre los comienzos del uso de la perforación, me podrias sugerir algun libro o pagina?
    Te agradezco I.C. Ruth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad