Pretendo con este libro que he denominado manual de programación y control de obra, que sea una herramienta importante para el aprendizaje fácil, claro y rápido, de los diferentes sistemas de programación a través de sus métodos de ordenamiento.



En este se orienta a aquellas personas que deseen tener un conocimiento acerca de las formas de realizar una programación, que puede ser aplicable a programas específicos, rítmicos, de los diferentes procesos constructivos que como profesionales en el área de la construcción y en el campo estudiantil necesitamos saber. De la misma forma, la aplicación de estos programas y sus procesos de control, por medio de modelos.

En todo proyecto que pretendamos realizar, es de vital importancia aprender a planificar, programar y controlar; igualmente a interpretar y analizar sus resultados.

Espero entonces que este manual de programación y control de obras que he realizado, sirva como apoyo a nuestra labor académica y profesional; que nos pueda servir de base para aprender a realizar diferentes procesos constructivos y que estos se puedan controlar, a través del diseño de formatos para tal fin, teniendo en cuenta que el criterio personal, para desarrollarlos, es sumamente importante.

Descargar Libro

Gracias a: Arq. Sánchez Henao, Julio César

Universidad Nacional de Colombia