Norma Covenin 2004:1998 TERMINOLOGÍA DE LAS NORMAS COVENIN-MINDUR DE EDIFICACIONES

Las normas venezolanas covenin
(comisión venezolana de normas industriales).

La norma venezolana covenin es el resultado de un laborioso proceso, que incluye la consulta y estudio de las normas internacionales, regionales y extranjeras, de asociaciones o empresas relacionadas con la materia, así como de las investigaciones de empresas o laboratorios, para finalmente obtener un documento aprobado por consenso de los expertos y especialistas que han participado en el mismo.

En ella se definen términos relacionados con las edificaciones . Clarifica y normaliza los términos relativos a la calidad que sean aplicables en el campo de la ingeniería civil. La necesidad de utilizar una terminología normalizada para evitar malentendidos o confusiones, obligó al desarrollo de una norma que precisara términos y conceptos.

DESCARGAR TERMINOLOGÍA

 Created By Tw: @NestorL
Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (1)

  • Reply FELIX FLORES - 23 abril, 2012

    GRACIAS POR EL APORTE. SUMAMENTE UTIL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad