Aditivos Del Concreto

Los aditivos del concreto son productos  capaces de disolverse en agua, que se adicionan durante el mezclado en porcentajes  no mayores de 5% de la masa de cemento,  con el propósito de producir una modificación  en el comportamiento de concreto en su  estado fresco y/o en condiciones de trabajo.

Aditivos Del Concreto

En la  actualidad los aditivos permiten la producción  de concretos con características diferentes a  los tradicionales, han dado un creciente  impulso a la construcción y se consideran  como un nuevo ingrediente, conjuntamente con el cemento, el agua y los agregados

Suministrado:
Conferencia inicial del Seminario Aditivos y Adiciones en el Concreto-organizado por el Capitulo de Ingenieros Civiles, Asocem e Indecopi.

DESCARGAR Seminario Aditivos y Adiciones

Created By Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (3)

  • Reply karla - 11 abril, 2012

    le di clic al enlace y me salio «not found ERROR 404»
    🙁

  • Reply Dennis David Cayo - 7 noviembre, 2012

    El enlace no esta disponible podrías poner otro para poder ver tu post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad