Normatividad Sobre Vertimientos de Aguas Residuales

En el marco de apoyo de la ANEPSSA a las empresas prestadoras de servicio de agua potable y alcantarillado, se desarrollo en la ciudad de Barranca, el taller acerca de la normatividad sobre vertimientos de aguas residuales en las EPS.

Siendo una herramienta importante para el conocimiento y cumplimiento de las Normas, que seran de muha utilidad a todas las empresas prestadoras de servicios.

Dercargar archivo :

http://depositfiles.com/files/jj8frl08h

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, con experiencia en el sector Saneamiento, actualmente desempeño actividades relacionadas con la infraestructura civil, aportando en diversos lugares del Perú, el cual me ha permitido adquirir experiencias que compartiré con la finalidad de seguir aprendiendo cada día mas y que mis aportes también te sean de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad