La mayoría de archivos que compartimos en nuestro sitio están agolados en www.4shared.com, el proceso de descarga era relativamente sencillo ya que solo tenias darle en descargar ahora y esperar un tiempo para finalmente darle en descargar archivo ahora. Ahora 4shared.com pide que te registres.



Hoy me he llevado una sorpresa ya que www.4shared.com ahora exige que te registre para poder acceder a los archivos de su servidor, por lo que tendrás que hacerlo.

Luego de darle en Descargar ahora tenemos dos opciones: la primer en Login, para los que tienen una cuenta ya creada, deberán ingresar sus datos para acceder; la segunda darle  Sign Up y llenar los formularios de registro.

Existe varias maneras de registrarse en a 4shared.com

  • Mediante registro, ingresando un correo y una contraseña que usaras para el servicio, te llegara un correo de confirmación a tu bandeja. Luego  inicias sesión con tu correo y la contraseña que creaste.
  • Podrás iniciar sesión con tus cuentas de facebook, twitter o google, para acceder con estas cuentas tendrás que darle los permisos que te solicita 4shared.com

Luego iniciado sesión podrás descargar los archivos como lo hacías anteriormente.

Dudas y consultas en los comentarios!!!