Para Sonreir un Rato

No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

sonreir

Solo pasa en el cine…

– Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, un pan que sobresalga un poco.
– Es facil pilotear un avión y aterrizar con el si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
– Una vez aplicada el lápiz de labios, es imposible hacer que se corra el color… aunque hagas submarinismo.
– Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
– Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente municiñon, aunque vayas desnudo.
– Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñare a alguien una foto de tu novia.
– Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.
– La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de Paris.
– Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
– Si se ve en algun momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.
– El comisario de policia siempre es negro.
– Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre sera el importe exacto.
– El cruce de especies es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier parte del universo.
– Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir la heladera e iluminarte con la luz interior.
– En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas unicamente con algo de lencería o ropa interior.
– Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
– Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gorrees para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comerselos.
– Los automoviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.
– El comisario de policia siempre destituiria a su detective preferido, o le dara 48 horas para terminar el trabajo.
– Un solo fosforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de futbol.
– Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tienen una dentadura perfecta.
– Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego contra un objeto que esta fuera del alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.
– Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporara de golpe en la cama y jadeara sudorosa.
– No es necesario decir hola ni adios cuando se empieza o termina cualquier conversación teléfonica.
– Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
– Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes numeros rojos para que uno sepa cuando van a estallar.
– Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
– Un detective solo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
– Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos.
– Casi cualquier computadora portatil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.
– No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
– Si una persona se queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufriría conmoción ni daños cerebrales.
– Nadie que tenga que participar en una persecución de automoviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.
– Las comisarías de policia someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
– Cuando estan a solas, los extranjeros prefieren hablar ingles entre ellos.
– Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
– En cuestion de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de credito o un clip, a menos que sea la unica puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.
– Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.
– En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.

sonreir

Foto del avatar

Soy agrónomo creo en el manejo holístico aplicado a todos los aspectos de la vida... Ningún evento es aislado, su efecto tampoco... Actualmente trabajo utilizando la hidrología aplicada al desarrollo urbano (aplicando las enseñanzas de mis maestros en forma inversa :o) :o).

Comments (1)

  • Reply Jorge Martínez Limón - 29 septiembre, 2014

    Me ineresa curso de estructuras metalicas .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad