IDENTIFICAR LOS 5 ERRORES (I)

En esta foto es evidente que se ha cometido un atropello a las normas de construcción, pero la idea es de que igual que en las viñetas de los diarios, se encuentren los 5 errores, hay algunos que son evidentes, y otros no tanto, la idea es aguzar el ingenio a la vez de saber reconocer los fallos individuales que puede contener una torpeza concreta, o para decirlo de otra forma, cuantos errores se pueden cometer con un fallo de ejecución.

La solución que espero que no sea única, la daremos mañana en el siguiente post, puede que coincida con lo que habéis visto, o no, eso dependerá de vuestra atención y de la mía, espero que me sorprendan, igual no hay 5 errores solamente, sino 10, lo averiguaremos en 24 horas.

Para INGENIo-EROS e INGENIo-OSOS

 

👉  RESPUESTA ERROR (I) AQUI 

Foto del avatar

Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid - España, especializado en Patología de Estructuras.

Comments (2)

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 20 octubre, 2011

    Uno de los mas graves que veo es que se irrumpe el paso de la vigueta (acero a la intemperie)!!!

    • Foto del avatar

      Reply Ing. Xavier Ycaza - 21 octubre, 2011

      Efectivamente, es el de mayor riesgo y el de mayor irresponsabilidad técnica, gracias por el comentario, un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad