El Programa de ESRI para las Organizaciones sin Fines de Lucro

ESRI  (Enviromental Systems Research Institute) tiene un programa para ONG’s y otras organizaciones humanitarias sin fines de lucro alrededor del mundo,  diseñado para proveer y adquirir software y otros servicios, de manera accesible (y en algunos casos, de forma gratuita). Otros tipos de organizaciones sin fines de lucro también pueden ser elegibles para la membresía en el programa.

La eligibilidad para las aplicaciones de este programa, está basada en el status de exención de impuestos de cada país y del trabajo que realice la organización.

La naturaleza de la exención de impuestos varía de acuerdo a la Legislación particular de cada país, por lo que el representante o distribuidor de ESRI regional es el responsable de la verificación de este estatus.

Un miembro calificado del programa de la Organización Sin Fines de Lucro recibirá el software ArcGIS especificado, sin costo alguno. Una tasa administrativa sería evaluada a fin de cubrir los gastos operativos.

Para todos aquellos interesados en obtener más información pueden seguir este vínculo. Y si desean, puede llenar la forma de aplicación para la membresía. Espero que les sea de utilidad.

Foto del avatar

Hondureño, Trabajo como Consultor independiente en Agua Potable, Saneamiento, Carreteras, SIG y CAD.

Comments (2)

  • Reply adeluna100 - 19 octubre, 2011

    Mil gracias por la información, creo que con esta empresa, al software libre, el trabajo y esfuerzo de muchas otras empresas como Autodesk que dan todas las facilidades para hacerse uno de su software legal, se habre un camino más para las personas que quieren capacitarse.

    • Foto del avatar

      Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 19 octubre, 2011

      A mi me parece un recurso valiosos a tener en cuenta, también ofrecen certificaciones en ArcGIS y otras posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad