Video Tutorial 1 Revit Structural

Saludos amigos de civilgeeks.com el día de hoy les traigo el primer video tutorial que hago de Revit Structure, el cual ya se ha hablado un poco en post anteriores por Manuel Silverios, ahora quiero traerles un video sencillo de como es la interfaz y lo que se puede hacer con ello, para que se pueda tener un poco de certidumbre sobre el software.

En estos días haré un ejemplo de como poder realizar un modelo ya de esfuerzos, cargas, diagrama de momentos, en fin un análisis completo estructural.

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (8)

  • Reply Ruben - 29 septiembre, 2011

    Es muy grato que alguien se preocupe por trasmitir sus conocimientos de forma espontanea y desinteresada. Gracias por tu aporte es muy bueno y de gran valor. Solo una petición, el video se ve muy mal, el tamaño es muy pequeño. De qué forma lo podemos obtener para poder visualizarlo en más detalle? Saludos Ing. R. Mata

    • Reply Reymundo Martinez - 29 septiembre, 2011

      Saludos, muchas gracias por comentar; para poder verlo en mayor tamaño solo hace falta que lo carguen en una resolución mayor, esta en 720p que es resolución HD, y así lo podrá ver a pantalla completa, puede hacer esto desde esta pagina o si no ingresando a youtube.

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 29 septiembre, 2011

    Ta completo el software , eh?

  • Reply GLADYS ELENA JARAMILLO - 29 septiembre, 2011

    hola soy estudiante de diseño gráfico de proyectos de costrucion y me gusta aprender a manejar estos programas alguien me podría enseñar a serlo se los agradezco

  • Reply SERGIO ALEJANDRO NAAL UCAN - 30 septiembre, 2011

    soy egresado de la universidad autonoma de campeche de la carrera de ingenieria civil y me gustaria saber mas de este programa y que me sigan mandanado mas sobre los diferentes procesos constructivos y materiales que se emplean en la construccion. gracias.

    • Reply Reymundo Martinez - 30 septiembre, 2011

      Saludos Sergio yo soy estudiante de la Autónoma de Nuevo León, no se que es lo que te gustaria saber del software, si quieres enviame un correo reymundoazael@gmail.com para poder conversar.

  • Reply tony - 30 marzo, 2012

    hola, soy estudiante de revit arquitecture . pero vi el entorno del revit structure y me gustaria tambien aprender, gracias

  • Reply cadtutor - 1 junio, 2014

    uevadas, pon algo hecho por ti y verdadero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad