Nueva version de Global Mapper (v13)

Saludos amigos de civilgeeks.com el día de hoy quiero compartiles un aporte sobre lo nuevo de Global Mapper, que acaba de estrenar versión hace apenas una semana.

Entre las nuevas características que trae Global Mapper (GM) y que a mi parecer es muy importante es el poder al fin manejar archivos Personal Geodatabase de ESRI, ya que esto nos ahorrara algo de dinero, al poder hacer modelos DEM sin la necesidad de utilizar la extensión de 3D Analysis.

Otro gran avance es que ya se pueden hacer operaciones matemáticas entre tablas, y grabar estos cálculos en otra columna de la tabla, ademas del copiar y pegar. Ademas se pueden hacer de manera mas fácil, que las capas sean transparentes.

En fin les dejo el link para que puedan descargarlo por un periodo gratuito de 30 días desde la pagina del fabricante:

DESCARGAR

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (2)

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 20 septiembre, 2011

    Hola Reymundo. Pregunta ¿Te parece más sencillo de usar que el 3d Analyst o sólo más barato?¿Cuanto cuesta la licencia de GM?

    • Reply Reymundo Martinez - 20 septiembre, 2011

      Me parece mas sencillo para generar las curvas de nivel, y mas barato cuesta la licencia de GM 300dlls, y en mi país (México) esta la de 3d Analyst en 15mil pesos ( 1400 dlls) aproximadamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad