Crear un layout en Global Mapper

Saludos amigos de civilgeeks.com, hoy voy a compartirles un video tutorial de como hacer un layout en Global Mapper, el cual es muy sencillo y eficaz a diferencias en otros softwares de GIS, donde puede ser algo en tedioso esta tarea.



Para los que no hayan escuchado de un layout es, hacer que un mapa sea imprimible, para poder tenerlo físicamente, en GM, es fácil de realizar ya que lo que vemos en pantalla sera nuestro layout, no lo maneja de forma separa y el ingresar textos, o escalas es totalemte automatico, ademas de tener varios templets, la experiencia al momento de hacerlo es bastante intuitiva.

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad