Generar curvas de nivel con GlobalMapper

Hola compañeros de civilgeeks.com el día de hoy quiero compartirles un video tutorial muy interesante y bien explicado de cómo generar curvas de nivel con GlobalMapper el programa del que hable la vez pasada, para los que lo hayan bajado de la página del fabricante.

Generar curvas de nivel con GlobalMapper

El tutorial es muy básico pero muestra de manera muy visual como realizar este proceso, en los próximos días intentare mostrar más video tutoriales sobre GlobalMapper, les dejo este video por el momento:

 

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (8)

  • Reply Omar - 14 agosto, 2011

    Muchisismas graicas , me es de gran ayuda esta informacion!

  • Reply José Luis - 15 agosto, 2011

    Excelente el video, será posible puedan enviar el manual del globalmaper.

    • Reply Reymundo Martinez - 15 agosto, 2011

      Un manual como tal no he podido encontrar pero dejame buscar entre mis cosas algunos apuntes que pueden ser de utilidad.

  • Reply HuGo - 20 agosto, 2011

    Esta excelente el video instructivo. Muchas gracias Reymundo. El global mapper al poder leer diversos tipos de formatos se podrá hacer los mismos con archivos Kmz me imagino o dwg?

    • Reply Reymundo Martinez - 20 agosto, 2011

      Si puedes importar y exportar a KMZ y a DWG sin ninguna clase de problemas

  • Reply Fernando - 21 octubre, 2012

    Muchas gracias por la información proporcionada aquí yo como usuario de Mac me gustaría saber si podrían poner alternativas de software o abusando de la generosidad de ustedes un apartado en la página de software para Mac OS, solo es una sugerencia y supongo que no soy el único en esta situación. de antemano muchas gracias y sigan con las excelentes aportaciones.

  • Reply juanita - 29 abril, 2013

    hola!. disculpa que programa utilizas a l final para editar las curvas de nivel?

  • Reply manuel rivero castedo - 7 julio, 2016

    como instalo el programa global maaper

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad