NIKOLAS TESLA

QUIEN INVENTO LA LUZ, GRATIS Y SIN ALAMBRES HACE MAS DE 100 ANOS? : Otro caso de Usurpación y Conspiración Científica.

Nicolás Tesla nació en la zona donde hoy se encuentra Croacia que en ese momento era el Imperio Austro–Húngaro en el 1856. En su país fue jefe de ingenieros Eléctricos de la Compañía Telefónica con tan solo 25 años. En ese entonces invento un amplificador para teléfonos que muchos dic en que devino en altavoz. Luego emigro a  Francia donde trabajo en una de las compañías de Edison. Alternamente patentizo el motor de Inducción y artefactos que usaban el campo magnético rotativo (1881). En 1884 Emigro a Estados Unidos con una carta de recomendación de Charles Batchelor dirigida a su amigo Edison donde decía: En mi vida he conocido dos grandes hombres: Usted es uno de ellos y el otro es el joven portador de esta carta. Comenzó a trabajar en la compañía de Edison como un simple ingeniero, pero escalo meteóricamente porque soluciono los grandes problemas de la empresa. Se le había ofertado 50,000 dólares de la época, algo similar a 1.1 millones de dólares del 2007 por la hazaña hecha y al reclamarlo Edison le dijo: Tesla, usted no entiende el humor americano. Renuncio y término cavando zanjas (Curiosamente en otra empresa de Edison) mientras trabajaba en su próximo invento: Un sistema Polifásico de Corriente Alterna. Este último invento permitiría la transmisión eléctrica a grandes distancias, idea que compartió con Westinghouse.

También en esa época invento la bobina Tesla que ha tenido un sinnúmero  de aplicaciones que revoluciono la época hasta nuestros tiempos.

Trabajo en un invento similar a lo que posteriormente se llamó Rayos X y los produjo.

Cuando murió a los 86 años (1946) el gobierno incauto todos sus documentos los que devolvió a su familia muchos años después ante la insistencia familiar. Con ellos la familia creo un Museo.

Hemos dado una síntesis de su biografía: ¿Dónde está el engaño?. El engaño está en varias partes, veamos:

-Invento la Radio 15 años antes que Marconi. Una corte judicial vino a reconocerle la autoría décadas después, pero  donde quiera que leemos no lo mencionan al sino a Marconi.

-Invento la bombilla de corriente alterna sin filamento. Los textos le atribuyen el invento a Edison.

-Creando resonancia provoco terremotos en la zona donde vivía. Tuvo que dejar de probar por las quejas de los vecinos que llamaron a la Policía.

-Invento un sistema que probó y demostró para producir energía eléctrica gratis sin alambres. Llego a probarlo enviando la señal inalámbrica a 40 km e Iluminando todo un Pueblo en USA.

-Invento un submarino operado a control remoto.

-Todo lo que conocemos de partículas, emisiones inalámbricas, control remoto fue iniciado por él hace más de 100 años.

-Invento el Teslascopio un telescopio no a base de amplificación óptica  sino de emisiones de energía tal como los radiotelescopios de esta era.

Todo eso en el siglo XVIII: Sorprendente!

Se le hablo de otorgársele el Premio Nobel compartido con Marconi en 1904 a lo que él se negó. Eso significaba renunciar a un equivalente a US1.2 millones de esta era. Tambien se nego a recibir la medalla Edison. Esos hechos demuestran su integridad.

Pues, para muchos de los inventos de Tesla (300 patentados) necesitaba inversionistas para desarrollarlos siendo el ultimo J.P. Morgan. Morgan lo respaldaba en la transmisión intercontinental de Ondas de Radio Usa-Europa y en el desarrollo de corriente alterna. Ya Tesla había derrotado a Edison en la Gran guerra Eléctrica (Edison promovía en esta “guerra” su negocio de corriente directa, que se comenzó a ir a pique cuando Tesla pudo demostrar que la corriente alterna era más práctica y económica y los aparatos también, a diferencia de la corriente directa que defendía Edison), pero cuando Morgan se enteró (Una noche en que salieron juntos y a Tesla se fue la lengua) de que el objetivo de Tesla era proporcionar gratis la electricidad le quito el apoyo financiero y busco que nadie le apoyara en el futuro. Le bloqueo el reconocimiento en lo de la transmisión radial y desde esos días hasta hoy a Tesla se le ve como un “Loco”. Escasamente se le menciona en textos y se le achaca a otros sus logros.

La campaña sucia de J. P. Morgan dio resultados ya que nunca más pudo conseguir apoyo financiero. Él decía que poseía un arma que podría partir en dos el planeta. Esto puede parecer exagerado, pero los que lo duden averigüen en Internet que es HAARP que se originó de un invento de Tesla.

Los alemanes (antes de la guerra) llegaron a obtener parte de sus inventos a quienes Tesla les vendió para obtener recursos ya que estaba aislado. Los alemanes desarrollaron aviones y barcos de punta  con esa tecnología. Ya en la guerra, Tesla paro de suministrar información para evitar caer como traidor.

Muchos de los inventos de Tesla fueron desarrollados por los Nazis, entre ellos la famosa Campana, que se dice dio origen a los Ovnis. Su movimiento impredecible en el aire se basa en la creación de antigravedad y campos magnéticos. Los Estados Unidos lo aplico en el avión Stealth en lo que se refiere a la anti-gravedad. (Leer en Internet sobre la Campana Nazi y el sector 51, Rockwell).

Por último, Tesla creo una forma de enviar a la ionosfera señales que captaran la inmensa energía contenida en ella.

El proyecto de escudo contra misiles o “Guerra de las Galaxias” de los años ’80 (Administración Reagan) es una aplicación militar de lo anterior.

Y un proyecto aún no muy conocido por el público, “HAARP” que consiste en antenas enlazadas que pueden alterar el clima y crear eventos atmosféricos y de otro tipo que está siendo auspiciado por USA y que tiene bases en Alaska y otros lugares. Este proyecto se derivó de los inventos de Tesla. Envía  señales a la Ionosfera pudiendo comprimirla y sectorizar el envió de energía desde ella. Esto es algo interesante pero muy peligroso de acuerdo al uso que se le quiera dar. Tesla la quería usar para beneficio mundial, pero podría ser usado con ideas malvadas.

TORRE DE TRANSMISION INALAMBRICA DE TESLA

Lo cierto es que sin los inventos de Tesla el mundo no fuera igual. Aun es un genio con aportes no reconocidos debido al bloqueo que le causo J. P. Morgan asociado con Edison hasta nuestros días.

 

 

 

 

 

Ingeniero Civil con Master en Tecnología y Organización de la Construcción, Master en Control de la Calidad de la Producción Industrial y Master en Ingeniería Estructural Sismo-Resistente. República Dominicana

Comments (4)

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 12 agosto, 2011

    En mi vida he conocido dos grandes hombres: Usted es uno de ellos y el otro es el joven portador de esta carta… NIKOLAS TESLA sin dudas fue mejor que EDISON sin quitarle méritos al ultimo.

  • Reply luis navarro - 12 agosto, 2011

    el proyecto haarp esta siendo desarrollado por el imperio para destruir las naciones que no se dejan someter a su sistema capitalista, que a la final llevara a la destruccion de la humanidad.
    ya nicola tesla decia que habia descubierto una arma que podia partir el planeta en dos. les recuerdo que este cientifico es el mas grade que haya existido en la humanidad.

  • Reply Carlos Arevalo - 13 agosto, 2011

    Distinguido ingeniero, su articulo sobre Tesla, me confirman que casi todo o todo, puede ser posible.

    Atentamente,

    Carlos Arevalo.

  • Reply Michael - 25 marzo, 2015

    Excelente el aporte, empero, les ruego que reparen su nombre, es Nikola, sin la letra »s». Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad