Software de AutoDesk, gratis para estudiantes universitarios

Saludos compañeros de civilgeeks.com  quiero compartirles un dato interesante para los estudiantes que estén  leyendo el blogs de como poder obtener licencias gratis de productos AutoDesk.

 Pagina principal de students Autodesk

La manera es muy simple, basta con ser un estudiante de universidades aprobadas por AutoDesk y podrán descargar cualquier programa de esta empresa con una licencia original de manera totalmente gratuita, además de poder descargar el software que más les guste en versiones muy recientes (2010 al 2012) , el registro tiene que hacerse con el correo que tengan en su universidad y al cabo de no más de un día se les enviara un correo con su usuario y contraseña para poder disfrutar de estos privilegios.

La única inconveniencia que podría presentarse es que los planos que se impriman con una licencia descargada de esta manera, saldrán con una leyenda que dice (traducida al español) “Licencia de AutoDesk estudiantil”, en los 4 márgenes del plano, pero para ser versiones estudiantiles es razonable por parte del fabricante poner esta restricción, además de que la licencia es validad por 3 años.

 Les dejo el link para que puedan registrarse y descargar el software .

www.students.autodesk.com

 

 

Soy estudiante de ingeniería civil, tengo 21 años voy en el último semestre de la facultad, estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

Comments (8)

  • Foto del avatar

    Reply Yuri Villavicencio-Fdez - 9 agosto, 2011

    Muy buena la Info…se agradece. Las versiones de las licencias son LT supongo.¿Podés bajar Civil 3D , etc?¿O sólo ACAD?

    • Reply Reymundo Martinez - 10 agosto, 2011

      Si se pueden bajar todos los productos de la familia AutoDesk, por ejemplo Civil 3D, Map 3D, Revit, Autocad 2012, Inventor, etc., y contar con el serial y la clave de activación.

  • Reply mayito - 17 agosto, 2011

    hola, soy estudiante de ingenieria civil cuales programas de autodesk me recomiendas y como puedo obtenerlos, gracias.

    • Reply Reymundo Martinez - 3 septiembre, 2011

      Saludos, pues en esta pagina puedes obtener todos, como revit, autocad, autocivil3D, Robot Structure y AutoMap, serian los básicos

  • Reply Renzo - 21 agosto, 2011

    Gracias! No pensé que hubiera tal oportunidad, logré inscribirme y me ayudará un montón ya que sigo la carrera de Ing. Civil en la UNMSM y hay mucho hincapié en que dominemos los softwares relacionados a la carrera. Buen dato, gracias.

  • Reply Ricardo Mariño - 7 septiembre, 2011

    Genial, gracias por compartir esta info saludos desde la Universidad Nacional de Ingeniería UNI-PERÚ

  • Reply john cutipa - 31 marzo, 2015

    genial gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad