Programa para decoración y diseño de interiores

Sweet Home 3D es totalmente gratis y que puede ser usado libremente sin necesitad de ejecutar los famosos cracks. La aplicación te permite diseñar los planos en 2D con una vista previa en 3D, el potencial de este software radica en los muebles de calidad que trae consigo.

Este programa está dirigido a personas que quieren diseñar interiores con rapidez, si trabajan en ello o si sólo quieren rediseñar su casa. Numerosas guías visuales le ayudan a sacar el plano de su casa y el diseño de muebles. Usted puede dibujar las paredes de sus habitaciones a partir de la imagen de un plano existente y, a continuación, arrastrar y colocar los muebles en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño.

Sweet Home 3D puede ser ejecutado en Windows, Mac OS X 10.4 / 10.6, Linux y Solaris, ademas esta disponible en varios idiomas como el español.

En su pagina web podemos encontrar las siguientes utilidades:

Programa para decoración y diseño de interiores

Guia de usuario y manejo del programa

Galeria de ejemplos para descargar

Descargar Programa

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (8)

  • Reply renan - 3 julio, 2011

    mandenme estos programas ami correo por fa

  • Reply ALFREDO - 14 julio, 2011

    Agradeciendo la gran labor que llevan Uds para con nosotros felicidades

  • Reply pedro - 25 septiembre, 2011

    Agradeciendo la informacion presentada en este foro. Estoy a punto de bajar un programa para diseño de interiores. De antemano nuevamente gracias.

  • Reply ROGER - 20 febrero, 2012

    Hola amigos ing. este programa es muy interezante justo lo qu estaba buscando para mis diseños, le agradesco mucho por hacermelo saber y si me puedieran enviar a mi correo para descargarlo y gracias nuevamente… se los recomiendo…

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 20 febrero, 2012

      La descargar lo haces en la pagina web del programa… eliges la versión que se adecua a tus necesidades!!!

  • Reply andres - 8 diciembre, 2012

    muy bueno esta muy bien

  • Reply MICHEL RAMIREZ - 6 febrero, 2013

    INTERESANTE PROGRAMA. GRACIAS

  • Reply alejandro - 24 septiembre, 2013

    Muy interesante , muchas Gracias Civilgeek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad