Ya salio la primera beca para Diplomado en Estructuras

Hasta momentos antes del sorteo habían 49 comentarios en el post del sorteo de Diplomado en Estructuras, con el numero de post me fui a www.random.org y el ganador fue el comentario numero 15, quien pertenece a  Luis Nerio, Huamaní Matute.

El comentario que dejo fue:

Estimados señores de civilgeeks, mis agradecimientos a ustedes por el gran aporte que hacen realizando las las publicaciones libres de una amplia bibliografia para la ingeniería de las construcciones y me gustaria participar en el diplomado que tiene un programa interesante.

Saludos cordiales.

 

Y para dar fue la legalidad adjunto algunas imágenes…

Y aquí esta su credencial para que valide su beca en la sede que mas le convenga…. por cierto el ganador no responde el correo que le enviamos, sera que ya no lo necesita…

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply Christian Chauca Bravo - 15 abril, 2011

    Que suerte, y felicitaciones al primer ganador, es un premio de lujo que acaba de recibir, que sigan los exitos para la pagina y no dejen de sortear tan importantes becas

  • Reply Luis Nerio, Huamaní Matute - 16 abril, 2011

    Bueno parece que esta ves si la suerte está conmigo por haber ganado esta beca que es un complemento para mi carrera profesional y a la ves estar actualizado en ingeniería de las estructuras.

    Mis agradecimientos al Centro de Actualización Profesional Para Ingenierías por organizar estos eventos que hacen que el ingeniero sea mas competente y esté se encuentre actualizado con respecto a los avances en las estructuras.

    Saludos cordiales a todos y nos vemos en el Diplomado en Chimbote.

  • Reply Gerardo Alfonso Castro Acuña - 7 noviembre, 2011

    Felicitaciones a CivilGeeks por estos que premios que fortalecen nuestro desempeño profesional

  • Reply C Lizardo - 13 octubre, 2014

    Felicitaciones al primer ganador y a CivilGeeks por estos premios que engrandecen la ingenieria, para un desarrollo de nuestro pais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad