Análisis granulométrico de agregado fino y grueso (resumen ASTM C 136)

Este método cubre la determinación de la distribución por tamaño de las partículas de agregado fino y grueso mediante tamizado. Una muestra de agregado seco de masa conocida es separada en una serie de tamices colocados progresivamente desde el más pequeño al más grande para determinar su distribución por tamaño.

Descargar ASTM C 136

Gracias a: www.blogs.utpl.edu.ec/mfvalarezo/

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply Jhon Jairo - 8 febrero, 2013

    Muy buenos los artículos sobre la evaluación de los cilindros de concreto, por la forma en que se deben tomar las muestras en obra y recordar de nuevo como son los análisis de los resultados sobre estos cilindros.

  • Reply david cruzado catalan - 20 febrero, 2015

    espero q a lss personas de bajos recursos nos den la oportunidad de poder accerder a estudiar ing civil es para poder concretar el sueño anhelado y ser utiles en la vida y oportar en los trabajos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad