Video curso Civil 3D

Navegando fui a dar con una web que contiene valiosa información, el sitio se  llama www.3dguille.com y quien lo dirige es Guillermo Monge Cosgaya creo que es Ingeniero Industrial, revisando su prontuario tiene vasto conocimiento en todo lo que es CAD, Topografía, Geodesia y más (Ver prontuario). Lo util para nosotros que estudiamos ingeniería Civil son sus video tutoriales sobre Civil 3D.

Los cursos están divididos en partes, empieza desde la creación de superficies y para ello hacen uso de google earth. Lo que  me gusto sobre los video manuales es que brindan los archivos de Civil 3D para descargar, esto muy importante para practicar desde nuestra PC, lo que hacen en el video.

Es el curso mas completo que he visto en la web…

Visitar www.3dguille.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (7)

  • Reply Nacho - 17 abril, 2012

    Peruviantec es una CAGADA!!!! Compre el curso y es muy basico… Me senti estafado!!! http://www.3DGuille.com es la mejor web GRATIS de Civil 3D.

  • Reply Artur - 20 enero, 2013

    Pues si los cursos de peruviantec son una CAGADA o yo diria que una RECAGADA para que ponen como 1000 videos si no enseñan ni madres, los de 3dguille estan un poco mejor lo que no me gusta es que el narrador anda como chupando,o anda pédo o tomandose unas chelas supongon que tambien anda fumando, pa bato mejor que los narre sobrio saldrian un poco mejor los videos

  • Reply Joseph Márquez - 18 junio, 2014

    Hay que comprar el curso con 5 euros.

  • Reply 3dguille - 21 mayo, 2017

    no hay que comprar …esta en el youtube

  • Reply 3dguille - 21 mayo, 2017

    no hay que comprarlo desde hace mucho, era muy bqasico pero era el alo 2008 y no habia ni un manual en castellano hice bastante por aprenderlo cunado me especialidad es la mecanica ….saludos

  • Reply 3dguille - 21 mayo, 2017

    Me siento insultado por peruviatec, cuando yo los compre mucho mas caros y no aprendí nada, con los mio aprendió Arturo Polanco …Ahora todo un señor experto ….Pero con sus manuales peruviatec me senti muy estafado…XD y las mias estaban graris en mi web si las queria ver y si pagabas 5 eros yo te los daba con el archivo de apoyo …. es algo que quiero degar bien claro …mi especialidad es la ingeniería industrial y la infografia (3d Lightwave y maya) …y aprendí el civil por que me lo pidio la empresa y no sabia ni lo que era un terraplen, pero le eche huevos, y lo enseñe graris y el hosting me costaba 150 euros al año ……asi que no te quejes peruviatec DINERETIS.

    perdonarme por el tono pero creo que merezco una disculpa de peruviatec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad